Noticias, Ofertas y mucho más


Fallo en la cadena de distribución BMW motores N47

Motores N47 BMW fallo distribución


Leer más 2 comentarios

Cambio automático: mantenimiento para no tener averías.

Cambiar el aceite del cambio automático es vital para reducir las averías del mismo.

Cambio automático ZF

Cada vez es más normal que nuestro vehículo lleve de serie cambio automático, nos aporta seguridad y comodidad en la conducción.

 

Las cajas de cambio automáticas son grandes desconocidas y existe un verdadero vacío informativo en cuanto a la necesidad real de su mantenimiento.

 

 

BMW al igual que la mayoría de fabricantes de automóviles asesoran a sus clientes de la no necesidad del mantenimiento debido a que el aceite del cambio es ATF Lifetime o Lifeguard.

 

En el funcionamiento normal de cualquier cambio automático se generan una gran cantidad de sedimentos que hace que vayan perdiendo suavidad y funcionalidad. Partículas metálicas de los componentes mecánicos además de los residuos de la fricción de los embragues, componen los sedimentos que se depositan en el cambio y que hacen que poco a poco el filtro se vaya obturando.

 

Leer más 0 comentarios

Etiqueta europea para neumáticos

Reglamento (CE) 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009.

 

 

El objetivo de la etiqueta europea del neumatico es mejorar la eficiencia energética y medio ambiental, y la seguridad del transporte por carretera.

 

Los fabricantes de neumáticos tendran que realizar los test definidos por la Comunidad Europea para de esta forma calificar los neumaticos dentro de tres baremos.

Leer más 0 comentarios

Embrague y Volante Motor BMW y MINI

Selección de embragues BMW y MINI con garantía de origen solo montado por expertos. 21% de descuento.

Kit embrague BMW y MINI 21% Descuento.
Kit embrague BMW y MINI 21% Descuento.

Cambiamos el embrague a su BMW o MINI y le damos una garantía de 2 años contra defectos de material y un 21% de descuento en el mismo.

El embrague se desgasta a medida que realizamos kilómetros con nuestro BMW o MINI. La sustitución de este componente es una operación rutinaria y conseguimos que vuelva a tener un funcionamiento suave y silencioso.

En esta operación siempre se comprueba el volante de motor o volante bimasa y se sustituye en caso necesario. Este componente también tendrá un descuento máximo en la factura final.

 

Le diagnosticamos el funcionamiento de su embrague sin cargo alguno y le realizamos el presupuesto sin coste.

 

Solamente utilizamos recambios de máxima calidad y provenientes de fabricante de primer equipo. Por eso podemos ofrecer una garantía de 2 años sin limite de kilometros contra un defecto de material.

 

Nuestros presupuestos se ejecutan con la herramienta de peritación Gtestimate, la cual garantiza a nuestros clientes un coste exacto adaptado a los tiempos del fabricante.

 

Solicitenos presupuesto y beneficiese del mejor precio con la máxima garantía.

 

 

Leer más 7 comentarios

Sin IVA 21% de descuento mínimo.

Hasta el 31 de marzo de 2013 el mejor precio con 2 años de garantía.

Leer más 0 comentarios

Mi taller tiene un Zahorí.

Hace ya muchos pero que muchos años que realice la primera compra de un equipo de diagnosis y por entonces era una locura por coste y por perspectiva económica. Económicamente tubo una rentabilidad horrible a corto plazo, a largo plazo la experiencia adquirida ha dado como resultado una gran rentabilidad, sobre todo personal. 

 

Encontrar el momento no es fácil cuando se trata de anticiparse al mercado, mucho menos aún cuando por si mismo un equipo de diagnosis no repara ni diagnostica. 

 

La Diagnosis de la que todo el mundo habla no es más que la acción y efecto de diagnosticar.

 

Diagnosticar es la constante recolección de los síntomas, datos y patrones que nos permitan evaluar un problema o problemas concretos.


Diagnostico es el arte o acto de reconocer un problema.

 

Diagnosticador es aquel que diagnostica o sirve para diagnosticar.

 

Lo simpático de todo esto es que para un taller de aquel entonces hasta la electricidad básica era un reto y de repente aparece una nueva herramienta, El equipo de diagnosis.

 

Evidentemente los equipos de diagnosis no aparecieron antes que la gallina y por lo tanto el huevo no fue otro que unas cajas electrónicas llamadas centralitas que controlaban las funciones básicas de los motores. 

Los mecánicos de toda la vida han diagnosticado averías desde que el automóvil es automóvil ya que la diagnosis, tal y como he dicho antes, es la acción y efecto de diagnosticar y esta a su vez es la recolección de los datos suficientes para resolver un problema ó avería. Pero claro, tuvieron que ser los sistemas electrónicos quienes se hicieron con ese honor y parece que diagnosis solo es sinónimo de la localización de averías por medio de un tester conectado a un vehículo.

Leer más 0 comentarios

De vacaciones SI, revisa antes tu vehículo.

Ser precavido es fundamental para tener un buen viaje y sobre todo unas magnificas vacaciones.

Normalmente solemos sentarnos en el vehículo sin antes realizar el mas mínimo control de los puntos básicos del mismo. Los neumáticos, niveles de los líquidos, documentación, etc.... son puntos básicos que cuesta muy poco controlar y harán que no tengamos quebraderos de cabeza en el viaje.
 
Todos nuestros clientes tienen a su disposición el servicio gratuito "Check de seguridad" que le garantiza poder salir de viaje con los elementos esenciales de su vehículo en buen estado.
 
Estos son los controles basicos que se deberian realizar antes de viajar:

 

 

Leer más 0 comentarios

Fallo en bloqueo de la dirección BMW serie 3 E90

Serie 3 E90 ELV bloqueo dirección.

Leer más 6 comentarios

Ozono Friendly sin olores sin bacterias.

¿Sabias que en los circuitos de ventilación de tu vehiculo se acumulan miles de virus, bacterias y malos olores?

Leer más 1 comentarios

Estamos a su servicio. BMW & MINI Independent Car Service


Leer más 8 comentarios