La revisión de su BMW o MINI

Todos los mantenimientos se realizan de acuerdo al plan de mantenimiento de BMW y MINI.

 

Los datos de identificación del vehículo son introducidos en nuestro sistema de información ESI[tronic]. Este sistema toma en cuenta la edad y kilómetros del automóvil así como los datos extraidos del sistema CBS para editar el formulario Check-List que el Técnico utilizara para realizar los trabajos.

 

La revisión o trabajo de mantenimiento quedará registrado en el libro electrónico de BMW en el servidor central de la marca. 

 

Nuestro procedimiento de trabajo es compatible con el estandar de la marca y valída la garantía de fabrica de los vehículos para aquellos que aún esten en este periodo y le asegura el buen funcionamiento de su automovil con independencia de la edad o kilómetros del mismo.


CBS (Condition Based Service)

 El sistema adapta las necesidades de mantenimiento del vehículo a las condiciones de funcionamiento del mismo; Recorridos, estilo de conducción. etc... Los sensores repartidos por el vehículo envían información al sistema y este utiliza estas informaciones para adaptar los intervalos a la situación especifica del automóvil.  

El conductor recibe estas informaciones a través del cuadro de instrumentos y el iDrive en su caso. La transparencia es absoluta puesto que el propio conductor conoce las necesidades de mantenimiento del vehículo y que componentes serán sustituidos.

 

El automóvil informa de ello puntualmente al conductor, y los datos quedan almacenados en el vehículo para su posterior lectura.

En nuestro taller BMW y MINI especialista independiente nuestros técnicos tienen los equipos específicos para interactuar con su automóvil. Conectando nuestro equipo informático comunicaremos con su automóvil y este nos indicara los datos de desgaste y realizaremos un Check List especifico para el mantenimiento de su automóvil.


Garantía de 2 años en nuestro taller especialista BMW y MINI

En nuestro taller especialista BMW y MINI solamente utilizamos materiales de máxima calidad y aplicamos procedimientos estandarizados que nos permiten dar una garantía de 2 años.

 

Ponemos a su disposición nuestros más de 35 años ininterrumpidos en el mundo del automóvil junto con la garantía de 2 años para que usted tenga la seguridad de poner su vehículo en manos de un taller de confianza.


Recambios:

Todos nuestros recambios son de máxima calidad. Elegimos los mismos por su funcionalidad, calidad y garantía. Prestamos especial interés al precio ya que un mismo recambio puede distribuirse bajo diferentes marcas aunque realmente solo una lo fabrique.

 

Como proveedor principal BOSCH nos ofrece Funcionalidad, Calidad, Garantía y precio, para poder ofrecerle la mejor relación calidad precio.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


(*) Condiciones generales de la promoción Revisión Oficial. 

 

Limitada para vehículos con una cilindrada máxima de 2.000 c.c.

 

Los filtros son los siguientes: filtro aire, filtro combustible, filtro aceite y filtro habitáculo. En el caso de que el cliente no quisiese la sustitución de uno o varios de los filtros integrantes en la promoción, en ningún caso se le reembolsará el importe de dicho filtro.

 

 

No están incluidos dentro de la promoción los filtros de combustible con carcasa. Los filtros de combustible con dicha características tendrán un suplemento de acuerdo al coste del mismo.

 

El aceite máximo a sustituir en la promoción son 4,5 litros y para las especificaciones del tipo de aceite indicadas por el fabricante y de la marca Cepsa.

 

Si el fabricante de su vehículo marca una especificación diferente a las comprendidas dentro de la promoción, el cliente será informado sobre los incrementos de precio sobre la promoción según el siguiente detalle:

 

Suplemento por cada litro adicional de los tipos incluidos en la promoción sobre los 4,5L de la misma: 7€ más i.v.a.

 

Suplemento filtro de combustible sumergibles, completos o con carcasa, así como los filtros de aire con carcasa: Según coste del material y si es Aftermarket se realizará un 25% de descuento y un 10´% mínimo si es cautivo de la marca del vehículo.

 

No incluye filtros de habitáculo de carbono activo, en caso de solicitar este tipo de filtro de habitáculo se facturará la diferencia del incluido en la promoción con el de carbón activo.

 

No están incluidos los filtros dobles de habitáculo se facturará la mitad del precio del mismo. 

 

En caso necesario se realizarán hasta dos reposiciones de nivel de un máximo de 40cl cada uno con un máximo de 80cl siempre que el vehículo este dentro del periodo de mantenimiento.

 

Todos los materiales utilizados son de primera marca y preferentemente Bosch. Los recambios cautivos por el fabricante del vehículo o que sean solicitados de marca específica por el titular del mismo podrán tener descuentos diferentes a los promocionados. En caso de no existir recambios aftermarket estos se facturarán a parte.

 

Arroyo Auto y QueCocheQuieres, SL se reserva el derecho de no realizar dicha intervención en los casos en que en la recepción del vehículo se presenten ruidos anómalos en el motor o cualquier testigo de avería de motor encendido. Si se diese el caso de realizar la intervención aún en cualquiera de los casos identificados anteriormente la garantía quedará exclusivamente limitada a lo obligado por ley, quedando reflejado en factura todo aquello detectado en la recepción del vehículo.