Ozono Friendly sin olores sin bacterias.

¿Sabias que en los circuitos de ventilación de tu vehiculo se acumulan miles de virus, bacterias y malos olores?

El ozono es el desinfectante natural mas potente que existe (3000 veces mas potente que el cloro o la lejia) se emplea como método de purificación del aire, de tal forma que se consiguen eliminar todo tipo de olores a la vez que destruir toda clase de bacterias y hongos que pudieran existir, no permitiendo su desarrollo. 

 

Su metodo de trabajo en el mundo del automovil es muy sencillo y eficad. Se introduce el generador en el coche durante 15 minutos(maquina de 400 mg/h) o 3 minutos (maquina de 3000 mg/h) , con la recirculacion del aire activado y el filtro del polen retirado, para remplazarlo por uno nuevo posteriormente. El resultado es sobresaliente eliminando cualquier olor y bacteria tanto del habitaculo como de los conductos. El ozono ademas de ser muy efectivo es muy economico, ya que no necesita gasto extra en productos de limpieza.

El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los 2 átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno (O2), formando moléculas de Ozono (O3).

 

Te invitamos a probar nuestro exclusivo servicio OZONO friendly para que disfrutes de tu vehículo sin olores y sin bacterias.

 

Este servicio esta valorado en 30€, pero si nos pides cita Online, de forma excepcional y por tiempo limitado tendra un coste de 19€, además te regalamos dos cupones hotel de 1 noche cada uno para dos personas de (Planet Hobby).

 

No lo pienses y pidenos cita en el siguiente link

 

 

 

 

 

Pulsa y pidenos cita.


Compra del servicio OnLine


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andrés (jueves, 05 julio 2012 22:31)

    No confiaba demasiado pero ahora tengo que decir ¡Increíble han desaparecido todos los olores!

    Enhorabuena