Noticias


Etiqueta europea para neumáticos

Reglamento (CE) 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009.

 

 

El objetivo de la etiqueta europea del neumatico es mejorar la eficiencia energética y medio ambiental, y la seguridad del transporte por carretera.

 

Los fabricantes de neumáticos tendran que realizar los test definidos por la Comunidad Europea para de esta forma calificar los neumaticos dentro de tres baremos.


Ahorro de carburante.

Clasificación de A a G. Evalúa el nivel de resistencia a la rodadura y la contribución del neumático al ahorro de carburante. La diferencia entre una clase A y una clase G puede reducir el onsumo de combustible hasta 0,5 litros / 100km.


Seguridad.

Evalúa la distancia de frenada en suelo mojado. Clasificación de A (mejor adherencia en mojado) a G (peor adherencia en mojado). La diferencia de distancia de frenada en mojado es más de 18m. en turismos.


Ruido ambiental.

Clasifica el nivel de ruido exterior de la rodadura de los neumáticos. Los niveles de ruido exterior están medidos en decibelios /db) y divididos en 3 categorías: una onda para los menos ruidosos a tres ondas los más ruidosos.


Desde ahora cada vez que compremos un neumático podremos decidir cual escoger no solo por la garantía de la marca sino por algo mucho más importante, la funcionalidad del propio neumático. Gracias a los parámetros estandarizados podremos escoger el neumático que tenga las mejores condiciones de seguridad, ahorro de combustible y sonoridad.

 

Pero creemos que por encima de todo supondrá un antes y un después en la fabricación de neumáticos y más concretamente en la intensidad que estos tendrán a la hora de evolucionar sus productos. Desde el momento que al comprar un neumático el cliente tiene valores objetivos de su funcionamiento, los fabricantes intentaran estar dentro de los valores que avalen sus neumáticos con las mejores aptitudes.

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto de neumáticos, pulsa en los siguientes link o llamanos por teléfono y te atenderemos rapidamente.

 

 




0 comentarios

Embrague y Volante Motor BMW y MINI

Selección de embragues BMW y MINI con garantía de origen solo montado por expertos. 21% de descuento.

Kit embrague BMW y MINI 21% Descuento.
Kit embrague BMW y MINI 21% Descuento.

Cambiamos el embrague a su BMW o MINI y le damos una garantía de 2 años contra defectos de material y un 21% de descuento en el mismo.

El embrague se desgasta a medida que realizamos kilómetros con nuestro BMW o MINI. La sustitución de este componente es una operación rutinaria y conseguimos que vuelva a tener un funcionamiento suave y silencioso.

En esta operación siempre se comprueba el volante de motor o volante bimasa y se sustituye en caso necesario. Este componente también tendrá un descuento máximo en la factura final.

 

Le diagnosticamos el funcionamiento de su embrague sin cargo alguno y le realizamos el presupuesto sin coste.

 

Solamente utilizamos recambios de máxima calidad y provenientes de fabricante de primer equipo. Por eso podemos ofrecer una garantía de 2 años sin limite de kilometros contra un defecto de material.

 

Nuestros presupuestos se ejecutan con la herramienta de peritación Gtestimate, la cual garantiza a nuestros clientes un coste exacto adaptado a los tiempos del fabricante.

 

Solicitenos presupuesto y beneficiese del mejor precio con la máxima garantía.

 

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Pulse en los siguientes enlaces para solicitar presupuesto o cita de taller.




7 comentarios

Sin IVA 21% de descuento mínimo.

Hasta el 31 de marzo de 2013 el mejor precio con 2 años de garantía.

Hasta final de año mantendremos un descuento mínimo en la mayoría de los materiales utilizados en nuestras reparaciones.


¡¡ SIN IVA HASTA FINAL DE MAYO 2013 !!


Filtros

Bujías

Calentadores

Pastillas de freno

Discos de freno

Amortiguadores

Correas

Baterías

Alternadores

Motores de arranque

Embragues

Bombas de agua

Bombillas

Bombillas Xenón

 


Esta gran oferta unida a nuestro servicio, calidad y garantía con cobertura nacional en la red oficial de talleres Bosch Car Service, hace que sea realmente irresistible.

 

Solicita presupuestocita previa o contacta con nosotros para cualquier duda o información que necesites.

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Todos los materiales utilizados son de primera marca y preferentemente Bosch. Los recambios cautivos por el fabricante del vehículo o que sean solicitados de marca especifica por el titular del vehículo se les aplicara el descuento maxímo que la empresa considere sin estar obligados a llegar al 21%.



0 comentarios

Ozono Friendly sin olores sin bacterias.

¿Sabias que en los circuitos de ventilación de tu vehiculo se acumulan miles de virus, bacterias y malos olores?

El ozono es el desinfectante natural mas potente que existe (3000 veces mas potente que el cloro o la lejia) se emplea como método de purificación del aire, de tal forma que se consiguen eliminar todo tipo de olores a la vez que destruir toda clase de bacterias y hongos que pudieran existir, no permitiendo su desarrollo. 

 

Su metodo de trabajo en el mundo del automovil es muy sencillo y eficad. Se introduce el generador en el coche durante 15 minutos(maquina de 400 mg/h) o 3 minutos (maquina de 3000 mg/h) , con la recirculacion del aire activado y el filtro del polen retirado, para remplazarlo por uno nuevo posteriormente. El resultado es sobresaliente eliminando cualquier olor y bacteria tanto del habitaculo como de los conductos. El ozono ademas de ser muy efectivo es muy economico, ya que no necesita gasto extra en productos de limpieza.

El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los 2 átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno (O2), formando moléculas de Ozono (O3).

 

Te invitamos a probar nuestro exclusivo servicio OZONO friendly para que disfrutes de tu vehículo sin olores y sin bacterias.

 

Este servicio esta valorado en 30€, pero si nos pides cita Online, de forma excepcional y por tiempo limitado tendra un coste de 19€, además te regalamos dos cupones hotel de 1 noche cada uno para dos personas de (Planet Hobby).

 

No lo pienses y pidenos cita en el siguiente link

 

 

 

 

 

Pulsa y pidenos cita.


Compra del servicio OnLine


1 comentarios

Estamos a su servicio. BMW & MINI Independent Car Service


Desde hace más de 35 años nuestra maxima siempre ha sido el servicio al cliente.

 

Hace ya 5 años iniciamos la especialización en las marcas BMW y MINI para completar nuestra apuesta constante por la calidad.

 

Hemos completado un proceso formativo y de adaptación tecnica de altisimo nivel que nos permite ofrecer con toda garantía un servicio experto.

 

Con esta pagina especializada pretendemos dar covertura a todos los conductores y propietarios de un BMW y MINI, permitiendoles optar por una nueva opcion que les asegure el mejor trato personalizado y la mejor garantía.

 

Estamos a su servicio.

 

ARROYOauto BMW & MINI Independent Car Service.


8 comentarios